Rúbrica de evaluación


A: Se redacta adecuadamente sin errores gramaticales ni faltas de ortografía. No se copia del texto, se utiliza la paráfrasis. 
Las preguntas matemáticas se plantean adecuadamente y se redactan de forma correcta.Se presenta toda la información relevante. 
El trabajo es original y muy visual. 



B: Se redacta adecuadamente. Puede haber algún error gramatical o falta de ortografía leve. Intentan utilizar sus propias palabras y recurren a la copia de alguna expresión del texto. 
Las preguntas matemáticas propuestas son interesantes. Puede haber algún error leve en el planteamiento o en la redacción. 
Se presenta gran parte de la información redactada. La presentación es atractiva y original. 



C: Se observan algunos errores gramaticales y faltas de ortografía. Se utiliza el texto como base y pocas son las ocasiones en las que se observa paráfrasis en la redacción. 
Las preguntas planteadas no son del todo adecuadas. La redacción no se corresponde con el planteamiento. 
Faltan datos de interés. La presentación no es muy visual ni atractiva. 



D: La redacción contiene gran cantidad de errores gramaticales y faltas de ortografía. Se copia todo del texto original. 
No se plantean preguntas adecuadas ni relevantes. La redacción es incorrecta. 
No se aportan datos de interés y la presentación es poco o nada original.




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